Quienes somos

Posiblemente sea el fotógrafo profesional que mas cerca nació de una ampliadora fotográfica, 2 metros. Pertenezco a una saga de fotógrafos y ópticos, soy el mayor de cinco hermanos y los dos que me siguen, Carlos y Javier, también son profesionales.

Mi primer trabajo como profesional lo realicé con catorce años, cubriendo las fotografías de los niños de primera comunión el día de la Ascensión del año 1.963

Mis conocimientos en otros oficios, electrónica, fresadora copiadora, torno, informática avanzada a nivel de programación y reparación de ordenadores, me permiten realizar trabajos de alto nivel en el mundo de la fotografía como la fabricación de útiles y equipos electrónicos especiales destinados a fotografía avanzada y de investigación como un útil para hacer fotografía estereoscópica para los primeros estudios de protección en las cuevas de Altamira aproximadamente en el año 1.967 para D. Jesús Enderiz director del Observatorio Meteorológico de Santander e igualmente de la Escuela de Peritos de Santander.

Para el tema de edición y montaje de vídeos cuento con la experiencia de mi hijo Manuel, licenciado en Bellas Artes por la especialidad de audiovisuales..

Mi otro hijo, Jorge, colabora en el montaje y reparación de ordenadores y como especialista en fotografía de futbol acreditado por el Racing de Santander en los eventos deportivos que disputa el equipo.


Ir a la página principal