Instrucciones para trabajar a pantalla completa cuando solo se ve la mitad de pantalla

(Se recomienda imprimir ésta página para poder seguir con precisión el procedimiento)

1º En el icono del escritorio donde se ejecuta el programa se hace "clik" a la derecha y se pulsa la pestaña Pantalla cuando se abre seleccionamos la opción Ventana se aplica y acepta.

2º Se ejecuta el programa pulsando el mismo icono. Veremos que el programa se ejecuta en una ventana pequeña dejando ver parte del escritorio de Windows, nos paramos en este punto.

3º En la barra azul de la ventana del programa veremos un icono de color negro justo al lado del nombre del programa. Se pulsa "clik" a la derecha y seleccionamos Propiedades dentro de propiedades seleccionamos Pantalla completa

4º Seguidamente pulsamos la pestaña Fuente en tamaño seleccionamos 12x16 se acepta.

5º Seleccionamos Guardar propiedades para todas las ventanas con el mismo título se acepta y automáticamente veremos el programa a pantalla completa.

6º Terminamos el programa.

7º Se hace nuevamente "clik" a la derecha en el icono que ejecuta el programa, seleccionamos la pestaña Pantalla. En Uso seleccionamos Pantalla completa se aplica y acepta.

Ya tenemos configurado el acceso directo y no es necesario repetirlo nuevamente. Ya podemos trabajar a pantalla completa.

Nota: Cuando se trabaja a pantalla completa Windows podría detectar actividad en algún programa (un mensaje de Messenger por ejemplo) y se cerrará la pantalla a otro tamaño mas pequeño, esto no será problema para que siga funcionando y podemos optar por cerrarlo y entrar otra vez, se abrirá nuevamente a pantalla completa.

Ir a la página principal