Estas informaciónes estaban originalmente en mi página principal pero considerando la "suciedad" del contenido decidí hacerlo en una página especial dedicada solamente a este tema.

Esto viene provocado ante la desidia de TODOS LOS POLITICOS que hacen oídos sordos ante tal situación. Igualmente hacen oídos sordos todo tipo de prensa escrita o hablada ya que nunca publicaron nada a pesar de mis continuas denuncias. Y pregunto yo: ¿Que relación tiene este periódico con los políticos y con determinado funcionario? con los políticos no tengo pruebas pero quizás tenga sobre determinado funcionario, ja ja ja.

 


¿Ustedes ven un foso?

Ingeniero industrial (José Manuel Gómez Revuelta) expediente 1721 Confirmada la visita de comprobación y dice: "Hemos comprobado que la instalación se ajusta al proyecto del expediente habiéndose dispuesto los elementos correctores y de seguridad que figuran en el mismo no existiendo por tanto inconveniente en acceder al funcionamiento de la actividad. 10 de Julio de 1992"

Y sobre este punto el proyecto dice: "Según el tipo de construcción planteada la rotativa queda situada en niveles 0-1 lo que supone que la instalación de las unidades motrices se encuentran situadas en ubicaciones tipo foso por lo que a nivel horizontal podría considerarse una pantalla miento perfecto limitándose las posibles medidas correctoras a paredes y techos del local de la rotativa."

¿Ustedes ven el foso?

Ahora una de juzgado de guardia:
Con fecha 27 de Agosto de 1992 le fue concedida a la empresa CAMPRE la correspondiente licencia de apertura, o sea ya pueden a empezar la actividad.

Con fecha 29 de Abril de 1992 comparezco el el juzgado de instrucción Nº 3 de Santander a poner una denuncia porque en el Ayuntamiento hacían oídos sordos a mis denuncias por escrito ante el propio ayuntamiento. Denuncias realizadas meses atrás.

Conclusión:
Les fue concedida la licencia habiendo iniciado la actividad en completa ilegalidad y se la concedieron a sabiendas de que la actividad había sido denunciada por molestias que nunca fueron subsanadas ni siquiera hoy en día ya que la condena que les fue impuesta en el año 1999 no se ha cumplido.

El Ayuntamiento de Santander no ejecuta sentencias judiciales que le son favorables con sentencia firme desde 1999 que obligan a insonorizar el diario ALERTA. Más información pinchando en: ALERTA Muy interesante: pincha en ¡¡ Urgente última hora !!

ALERTA      Otras quejas     ¡¡ Urgente última hora !!